Paloma Adrién
Chief Production Officer at Craft London
Madrid, Spanien
TitelEl Momento De La Verdad
Agentur
Kampagne El Momento De La Verdad
Werbende MAPFRE Insurance
Marke MAPFRE
Datum der ersten Ausstrahlung/Veröffentlichung 2022 / 5
Geschäftsbereich Versicherung
Philosophie (Originalsprache) Cierra los ojos y por un instante imagínate con tres palmos de agua en el salón de tu casa, si pudieses elegir un seguro en ese preciso instante, ¿cuál elegirías?
 
En una categoría tan voraz como la de los seguros, MAPFRE nos ayuda a responder a esta pregunta en su nueva campaña de posicionamiento, construida en base a un arrollador dato del consumidor:  MAPFRE es considerada la aseguradora de más confianza en España (según el estudio elaborado por iTrust Country Brand Intelligence). Un dato que los deja completamente solos en el terreno de juego.
 
La nueva campaña creada por McCann y rodada con la productora Canadá y Pensacola, se lanza con un 45” en televisión, que a base de formatos cortos va argumentando por qué es considerada la mejor opción. MAPFRE es la compañía española que mejor resuelve los problemas que puedan presentarse a lo largo de la vida y lo hace con una calidad de servicio muy superior al resto de sus competidores.  Además de su digitalización sin precedentes, la aseguradora pone en valor su capital humano y su gran apuesta por seguir atendiéndonos con personas. Un hecho que demuestra el valor de una compañía que rinde culto al cuidado de las personas.
 
La campaña tendrá un importante despliegue mediático a cargo de UM, en un ecosistema con múltiples puntos de contacto: televisión, medios digitales,  radio y el OOH que caracteriza a MAPFRE, sus más de 3000 oficinas repartidas por toda España. Un compromiso con el que la compañía pone de manifiesto su interés por todas y cada una de las personas de este país
Medientyp Fernsehen
Länge
Werbeleiter
Werbeleiter
Chief Creative Officer
Executive Creative Director
Group Creative Director
Group Creative Director
Group Creative Director
Creative Teammitglied
Creative Teammitglied
Leiter Strategie
Strategy Director
Account Management Team
Account Management Team
Account Management Team
Medienteam
Medienteam
Director of Integrated Production
Director of Integrated Production
Produzent
Produktionsfirma
Regisseur
Direktor Fotografie
Executive Producer
Produzent
Post-Produktion
Post Production Manager
Post Production Coordinator
Musik
Stimme

An diesem Projekt beteiligte Leute

Könnte Ihnen auch gefallen...

Im Trend

Ein kostenloses Talentprofil erstellen Mitglied von AdForum werden

Los geht's