Barbara Puyol
Werbeleiter at Fotocasa
Madrid, Spanien
TitelTestimonial Nómada
Agentur
Kampagne Proyecto Vivienda
Werbende Fotocasa
Marke Fotocasa
Datum der ersten Ausstrahlung/Veröffentlichung 2022 / 9
Geschäftsbereich Immobilien
Ergebnis (Originalsprache) El incremento del precio de los alquileres, la reducción de la oferta, y ahora, la meteórica subida del Euribor hacen que la vivienda sea una de las principales preocupaciones de los españoles.
 
Ante esta situación, Fotocasa ha decidido dar un paso adelante y comprometerse con la sociedad lanzando “Proyecto Vivienda”, una iniciativa para visibilizar los problemas actuales y ayudar al conjunto de la población a acceder a la vivienda con ayudas económicas e información.
 
McCann, que ha acompañado al portal inmobiliario durante todo el proceso de creación del proyecto, es responsable de la campaña de lanzamiento. Bajo el concepto “Tenemos que darle la vuelta a los datos”, la campaña visibiliza en esta primera fase 3 problemáticas reales: el acceso a la vivienda de los jóvenes, de las familias monoparentales y la despoblación de la España rural.
 
Los spots de lanzamiento han sido producidos por Craft y La Joya y realizados por Umbra, y cuentan con testimonios reales de personas que han vivido estas situaciones en su propia piel. Con un elegante plano secuencia y una serie de datos sobre la situación actual, los spots tratan de arrojar un poco de esperanza a la sociedad. La campaña cuenta con la música de Suu. También se han creado contenidos digitales que explican en profundidad las historias de estas personas.
 
La iniciativa está teniendo muy buena acogida: en sólo unos días se han recibido más de 2000 solicitudes de ayuda, yagentes privados del mundo de la vivienda se están ofreciendo para colaborar con la iniciativa.
Medientyp Interaktiv
Länge
Soundtrack Ojalá - Suu
Werbeleiter
Werbeleiter
Planungsleiter
Executive Creative Director
Texter
Art Director
Etatdirektor
Account Executive
Produktionsfirma
Regisseur
Executive Producer
Produzent
Direktor Fotografie
Cutter
Produktionsfirma
Agency Producer
Agency Producer
Grade Artist
Color Grade Company
Mix Company
Music Prod Company
Publizist
Publizist

An diesem Projekt beteiligte Leute

Ähnliche Werbungen

Im Trend

Ein kostenloses Talentprofil erstellen Mitglied von AdForum werden

Los geht's